miércoles, 16 de septiembre de 2009

Eventos deprimentes


Ayer quince de septiembre mientras todos ustedes bebían y comían yo estaba muriendo de gripe, fue deprimente. Escuchaba a mis vecinos celebrar y caerse de borrachos. Yo leía revistas, comía sushi y ¡oh!, terminaba la tarea que tenía que enviar antes de las doce de la noche. Horrible. Cuando la entregué ni siquiera me llegó el mail del ayudante diciendo "Tarea recibida", seguro se estaba cayendo de ebrio en algún lugar de Copilco o qué se yo.

Pero bueno, ya mañana voy a la escuela, algo que me alegra por más de una razón... (aquí es cuando alguien me da un golpe con un cucharón por andar de pendeja)

Proximamente: Informes sobre mi mediocre vida escolar

6 comentarios:

B.A. dijo...

nah, prefiero noticiass sobre las pendejadas (sic) que andas haciendo por allá.

para mí que la lapa strikes back, vdd? y seguro ya le agarraste cariño (a todo se acostumbra uno, menos a no comer...)

no te hagas.

Dante dijo...

Yo digo que ese B.A. también cuenta como lapa.

Míralo, todo feo y treintañero comentándole a Alina:

:P

B.A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Otto Mann dijo...

...todos los estudiantes tenemos vidas mediocres....ptm quiero dejar la universidad!!!

Sergio Fontes dijo...

Me enamore de ti despues de leer como 30 de tus post en una noche aderezada por varias pastillas Topiramato... eres mas Henry Miller que Virgilio y eso me gusta porque las que son Miller


son



fragiles

. Ya.

sirako dijo...

vuelveª